La mirada siempre al frente.

domingo, 29 de enero de 2012

Me considero una chica corriente, no tengo nada especial, bueno quizás un poco más torpe y despistada que las demás, pero ya. Me encantan los animales, leer cualquier libro que me llame la atención. Me encantan los días de lluvia ya que reflejan el estado de ánimo más sincero que he experimentado nunca. Me encanta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, suelo preocuparme antes de sus problemas que de los míos. Siempre que veo a alguien mal, o preocupado, intento ayudar a que con esas pequeñas cosas es con las que yo soy feliz, sí, cuando me siento útil y consigo ayudar. Suelo coger confianza bastante pronto a pesar de ser extremadamente tímida. Suelo llorar con facilidad, sobretodo con las películas. Se podría decir que soy muy risueña e inocente en muchas cosas, también que hay veces que no estoy de acuerdo con las cosas que me pasan, pero así es la vida. Es posible que siempre me haga una idea equivocada de las personas, pero ellos solos acaban por aclararmela. Si me siento atacada intento no huir, pero muchas veces no lo consigo. Me considero una chica divertida, alegre, cariñosa, pero a la vez puedo ser bastante bipolar, por que un día puedo estar super bien y al día siguiente no me reconocerás.Suelo fingir que estoy bien y que soy fuerte, porque si hay una cosa que odio es la gente que va dando pena. Lo que digan de mi sinceramente me resbala, por lo menos la mayoría de veces, a ver una no es de piedra. Pero eso sí, si alguien me toca a la gente que me importa y que quiero, puede darse por muerto. La verdad es que no es nada fácil ser yo, pero a mi me gusta. Pero a pesar de todas estas cosas, soy una chica sencilla que solo quiere vivir en paz.

2 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada contigo! Encima lo escribes tan bien que parece que yo haya mejorado mi forma de escribir y me haya autodescrito!
    Gracias y sigue así

    ResponderEliminar