La mirada siempre al frente.

lunes, 13 de mayo de 2013

02.04.2013

¿Cuándo estamos verdaderamente preparados para tener una relación? Lo cierto es que yo creo que para eso nunca se puede estar 100% seguro, de hecho simplemente llega alguien que hace que tu mundo tal y como lo conoces de un giro de 360º. Yo le encontré, ¿o me encontró él a mí?.. el caso es que desde que entró en mi vida no sabría cómo explicarlo exactamente... pero todo o casi todo ha mejorado notoriamente. ¿Qué me aporta mi relación con él? Pues me aporta confianza en mi misma, felicidad, tranquilidad, consigue que los problemas desaparezcan por lo menos cuando estoy con él, y la verdad es que ni siquiera en anteriores relaciones había estado tan cómoda como lo estoy ahora. Entiende mis locuras, me apoya, sé que siempre puedo contar con él y confío en que esto va a durar mucho, no suelo decir ''para siempre'' porque de normal nunca se cumplen, pero siento que con él es de verdad. Quiero disfrutar al máximo de cada segundo a su lado y sé que él también, espero que todo siga igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario