La mirada siempre al frente.

martes, 17 de junio de 2014

No sé por donde empezar así que empezaré por pedirte perdón.  Perdón por todas mis rabietas,  por las malas formas, por las contestaciones,  por todos y cada uno de los enfados, por pasarlo mal por mi culpa. Sé que ambos lo pasamos mal en esas situaciones.  Quiero que sepas que no lo hago adrede, sé que eso no es excusa para no admitir las cosas, yo admito que me equivoco con más frecuencia de la que me gustaría. Te quiero, eso lo tengo mucho más claro que cualquier otra cosa. Estos 14 meses a tu lado han sido lo mejor que he vivido, es verdad que a veces me rayo y me da miedo que esto termine, pero también que lo único que  consigo con eso es llevarnos al límite. Quiero darte las gracias por estar conmigo, por quererme como lo haces, por cuidarme. Seguramente me falten años para agradecerlo todo, también sé que muchas veces me bloqueo y no sé cómo reaccionar.  Aunque a veces no sepa demostrarlo os agradezco tanto a ti y a tu familia lo que lleváis haciendo estos 8 meses por mi... Debido a mi carácter reservado seguramente no lo demuestre, pero intento hacerlo día a día. Estos meses hemos vivido de todo y no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo. Quiero pasar contigo muchos meses más y para ello pondré todo de mi parte para cambiar, te lo prometo,  quiero empezar a compensarte por todo. Te prometo que lo intentaré con todas mis fuerzas aunque me vaya la vida en ello. No sé si sabrás que eres el pilar que sujeta a esta chica despistada y patosa. Que sin ti realmente no sé dónde estaría ahora mismo. Como ya sabes me cuesta expresarme con palabras,  por eso me explico mejor por escrito. No quiero perderte,  creo que eso es lo que más me asusta, que llegue el día en el que te canses de mi, de esta tonta que hace más veces las cosas mal que bien, aunque no lo haga a malas y a veces sea un poco impulsiva.  Bueno que eres lo más importante para mi pequeño y espero que puedas perdonar todos los fallos que hago... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario