La mirada siempre al frente.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy necesito desahogarme aunque sea por aquí.

Lo cierto es que hoy no es un buen día, bueno, no ha sido una buena semana para qué vamos a mentir. Porque cuando los problemas se acumulan, y la situación te sobrepasa y tú no sabes cómo actuar, te bloqueas, y lo haces de tal forma que prefieres pensar que no está pasando en vez de sentarte y actuar para resolverlo.
Llevo un tiempo pensando que no aporto nada bueno a ninguna persona con la que alguna vez me he cruzado o que ha pasado por mi vida. Puede sonar muy duro, pero es lo que pienso, por que seguramente si muchas de esas personas no me hubieran conocido, su vida sería más fácil, sin tantos problemas..
¿Sabes lo que es plantearte toda tu vida, pararte a pensar y no encontrar algo por lo que seguir luchando? ¿Sabes lo que es esa sensación de que todo lo que tocas se rompe o destruye?
He vivido momentos increíbles estos últimos dos años, pero a pesar de eso, siento que habría sido mejor y más fácil para él que no me hubiera conocido nunca. Que yo le quiero con locura, y sin él no me imagino la vida, pero realmente él lo ve igual? No sé si será por que llevo una mierda de semana, o por que no me quedan fuerzas para nada, porque emocionalmente estoy por los suelos, pero creo que su vida sería mejor si yo desapareciera de su vida. Necesito un lavado interior de cabeza, por que ahí dentro de todo y creo que me estoy volviendo loca, ni siquiera sé si esto que estoy escribiendo tiene sentido, pero es que tampoco me apetece buscárselo.
Lo cierto es que me estoy volviendo loca y no sé qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario