La mirada siempre al frente.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Clases de personas..

Soy de esa clase de chicas que sueñan despierta, que cantan canciones de disney, que le gusta bailar por la calle cuando llueve, que canta sola a todas hora, que creen en el amor a primera vista, que luchan por lo que creen y que intentan hacer felices a los demás aunque para ellos deba sacrificar mi propia felicidad, soy de las chicas que se equivocan pero luego intentan rectificar, soy de esas chicas en las que puedes confiar, soy confidente de secretos,intento que mis sueños se cumplan aunque para eso deba hacer cosas impensables, también creo en las segundas oportunidades y que las personas no siempre cambian a mejor, soy de las chicas a las que le importan mucho sus amigos y familia, de las que piensan enamorarse por que creen que es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida, soy de las chicas que no buscan un príncipe azul por que creo que las ranas pueden llegar a darte cosas que el príncipe no te da,me considero una chica con muchos cambios de humor, ahora puedo estar feliz y dentro de cinco minutos verlo todo negro, y soy de las que piensan que es mejor un gran interior que un exterior llamativo, me considero una chica que merece la pena conocer, o por lo menos no hay otra como yo.

2 comentarios:

  1. hooooo q profundoo ♥
    espero q exista esa persona q sepa apreciar todo lo q tu eres y llenarte d amor, porque te lo mereces
    besoossss

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero, pero bueno todo llegará, tiempo al tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar