La mirada siempre al frente.

martes, 13 de septiembre de 2011

Vida



He llegado a ese punto en el que te das cuenta de todo lo que has hecho en tu vida, y me he quedado pensando si me ha llevado a algún lugar, entonces es cuando veo que no, que no he avanzado nada desde hace mucho tiempo , es como si me hubiera quedado congelada en el tiempo, sin ser quien verdaderamente soy, y es entonces cuando me preparo para romper ese reloj parado desde hace años, es cuando siento que mi vida empieza a ser mía y no de los demás, solo espero que no todo sean baches, pero tampoco que sea un camino fácil, por que si no , no llegaré a ver la vida tal y como es, con sus subidas y sus bajadas.

2 comentarios:

  1. sentia esa sensación , pero estoy logrando derrretir el hielo, porque de romperlo de golpe duele mucho

    ATT: Alenga Lover

    ResponderEliminar
  2. Es posible que duel, pero a mi derretirlo poco a poco creo que me costaría mas..
    :)(L)

    ResponderEliminar